FAQs

DONDE NOS ENCONTRAMOS?
Nos encontramos felizmente ubicados en el estado de Texas, Estados Unidos.
COMO ES EL ENVÍO?
Rincón Animal se asocia con comerciantes y artesanos a nivel mundial para ofrecerte los mejores precios y los productos más interesantes. Esto significa que tu pedido se envía desde áreas globales como Tailandia, Tíbet, China, India, etc.

Debido a que enviamos directamente de nuestros socios en estos países, tu artículo puede tardar 3-5 semanas para llegar. Por favor, no entres en pánico, si no llega inmediatamente, está en camino (por favor envíanos un correo electrónico para el seguimiento) :)

Ofrecemos opciones de envío internacional también - no importa donde estés, puedes comprar con nosotros!
EL NUMERO DE GUÍA DE MI ORDEN NO FUNCIONA, QUE SUCEDE?
Si estáS comprando fuera de los Estados Unidos (especialmente en México), el departamento de aduanas de tu país puede decidir mantener tus artículos en la frontera temporalmente, a menudo sin explicación alguna. Nota: El departamento de aduanas de México toma un tiempo particularmente largo para resolver estas trabas. Esto es relativamente raro, pero si tu pedido se retrasa en las aduanas, sugerimos que llames directamente al departamento de aduanas de tu país y solicite que liberen tus artículos inmediatamente.

Nota: si por alguna razón tu orden nunca es liberada por las aduanas, te enviaremos un reemplazo!
QUE TAL SI DESEO REGRESAR ALGO?
No hay problema! Contáctanos de inmediato y te guiaremos en el proceso.